Empezando un nuevo año

El 2020 fue realmente algo. El aislamiento, debido a la pandemia, cambió muchas cosas para todos. He tenido que aprender a dar clases en línea. He perdido a seres queridos. He aprendido y confirmado algunas cosas valiosas, como la amistad. Una cosa que sabía, y que he podido reafirmar, es que soy finito. La vida puede terminar en un momento.

He estado tratando de ordenar mis cosas. Veo imágenes de hermosos interiores simples y limpios, pero tal parece que soy más una alma barroca que un limpio minimalista. Debo decir, sin embargo, que he logrado un trabajo medianamente bueno en limpiar mi desorden.

El arte se ha convertido en mi actividad principal, después de muchos muchos años de docencia. Ha llegado el momento para mí de trabajar en mi estudio de nuevo.

Parece ser que también el escribir regresa. No es que sea muy bueno en ello, pero me gusta contar historias, y el escribir me da esa oportunidad. Estoy usando un seudónimo, escogido como tributo a mi abuela materna, todo un personaje.

Finalmente, estoy en mi último semestre de mi segunda maestría. Me mantiene muy emocionado de aprender cosas nuevas, que podré usar para trabajar con otros para descubrir nuevas maneras de lidear con la vida y sus complicaciones.

Así que estoy empezando el nuevo año con agradecimiento, alegría y expectativas. Con proyectos que me mantendrán rolando.

Author: G Ruizlimón

A visual artist in a spiritual path of detachment, decluttering, meditation and health. / Un artista visual en un camino espiritual hacia el desapego, la meditación y costumbres más saludables ( https//pedaleandoelsendero.wordpress.com )

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s