Estamos solos

Ayer, un hermoso domingo lluvioso, tuvimos una comida familiar. Aunque estaba nublado, y hubo algo de lluvia ligera, arreglamos el asador y todo lo necesario para pasar el tiempo en familia.

Más tarde, solo, pensé en mis padres y hermanos. Era grandioso reunirnos y disfrutar de momentos. Recordé amigos y fiestas, los dias de escuela. Siempre pasándola bien con seres queridos.

Al final, estamos solos. Somos individuos buscando respuestas, el significado de la vida, si acaso somos afortunados. Hay algunas cosas que debemos resolver solos.

La vida me ha traído a la práctica zen. Me siento, en silencio, para vivir el momento, esperando encontrar paz, esperando poder hacer contacto con el ser que habita en mi.

Solo, sabiendo que hay otros que me hacen compañía. Otros que me permiten entender, que podrían ayudarme en el disfrute de la vida, que pueden ayudar a amarme. Si me amo a mí mismo, podría ser capaz de amar a otros, podría sentir compasión.

Author: G Ruizlimón

A visual artist in a spiritual path of detachment, decluttering, meditation and health. / Un artista visual en un camino espiritual hacia el desapego, la meditación y costumbres más saludables ( https//pedaleandoelsendero.wordpress.com )

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s